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Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: Hijo de Putin en 26 Julio 2017, 20:10:05



Título: "Antonov" kaput
Publicado por: Hijo de Putin en 26 Julio 2017, 20:10:05
https://112.ua/politika/kabmin-likvidiroval-aviastroitelnyy-koncern-antonov-402935.html

Кабинет министров Украины ликвидировал авиастроительный концерн "Антонов". Соответствующее постановление было опубликовано сегодня. Связано это с тем, что ранее предприятия "Антонова" были переданы "Укроборонпрому". Документом предусматривается создание комиссии по ликвидации "Антонова" во главе с заместителем министра экономического развития и торговли Юрием Бровченко.


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Aleksei Stajanov en 12 Noviembre 2019, 16:10:09
LIQUIDACION DE SALDOS EN ANTONOV

El Ministerio del Interior peruano firmó un contrato para la compra de un avión An-178

https://bmpd.livejournal.com/3834225.html

a principios de agosto, el An-178 fue declarado ganador en la licitación del Ministerio del Interior del Perú por el reemplazo de un avión de transporte An-32B operado en la aviación de la Policía Nacional del Perú (en total, la Policía Nacional del Perú recibió cuatro aviones An-32B en diferentes momentos, de los cuales uno permanece en condiciones de vuelo avión). Los competidores del An-178 en la licitación del Ministerio del Interior del Perú fueron los conocidos y largos aviones Leonardo C-27J Spartan y Airbus C295M (mientras que el C-27J también es utilizado por la Fuerza Aérea del Perú). La parte ucraniana ofreció la entrega del An-178 a un precio de $ 65 millones.

Dado que el An-178 ahora existe en el único prototipo "en bruto" (número de serie 001, número de registro UR-EXP), que realizó el primer vuelo En mayo de 2015, y al continuar haciendo pruebas de vuelo lánguidas y sin tener clientes realmente sólidos, la elección del Ministerio del Interior del Perú para un avión no producido en masa no pudo sino sorprender, y se hizo debido a la incompetencia o (más probablemente) bajo la influencia de factores de corrupción.

Sin lugar a dudas, la épica con la producción y entrega del avión Antonov GP An-178 para el Ministerio del Interior peruano será larga y emocionante.


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 12 Noviembre 2019, 17:11:59
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El Ministerio del Interior peruano firmó un contrato para la compra de un avión An-178


La unica explicacion de comprar el An-178 es la corrupcion. A quien se le ocurre comprar algo en Ucrania de hoy? Y de postre ese "algo" es un prototipo con graves problemas de calculo. Ellos piensan que si han tenido buena experiencia con los An-32, el An-178 va a ser lo mismo o mejor.

Espero que Peru no page ni un solo centimo por adelantado.

Ese avion tiene un grave problema con el centrado y por eso lleva un lastre de 1,32 toneladas en el morro para compensar.

(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/2532153/2532153_original.jpg)

https://bmpd.livejournal.com/1574757.html

Me pregunto si el lastre viene incuido en el precio o hay que pagarlo aparte.

65 millones de dolares norteamericanos por esa cosa?  [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] Dejen que me ria! El An-148 se vendia por 30 millones a tipo de cambio viejo. Ahora deberia venderse aun mas barato (tanto la grivna como el rublo se depreciaron respecto al dolar en 3.5 y 2 veces respectivamente). Bueno, a no ser que la mitad de esos 65 millones sean sobornos a repartir.

Aprendan hacer los negocios!

UN SA


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 12 Noviembre 2019, 20:42:55
Y ademas los ucranos dijeron que iban a sustituir los componentes rusos por sus analogos occidentales. Este avion en concreto esta hecho con componentes rusos. Los rusos tambien aplicaron sanciones y no van a venderles mas componentes a Ucrania. Que van hacer sin los repuestos necesarios?

Ademas este avion no tiene ni certificado.


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: VVP en 13 Noviembre 2019, 03:16:07
Vaya tela compañeros, pero es lo que tiene tener vasallos: les puedes forzar a comerse un mojón como este y joderse vivos sólo para tenerte contento y además alimentar a tus corruptos en el proceso. Luego nos extraña que nuestros países no salgan adelante.


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: torrestucar en 13 Noviembre 2019, 03:27:26
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Y ademas los ucranos dijeron que iban a sustituir los componentes rusos por sus analogos occidentales. Este avion en concreto esta hecho con componentes rusos. Los rusos tambien aplicaron sanciones y no van a venderles mas componentes a Ucrania. Que van hacer sin los repuestos necesarios?

Ademas este avion no tiene ni certificado.

No creo que sea, más allá de la corrupción y seguidismo a instrucciones USA, otra cosa muy distinta que el 132 q debían diseñar y fabricar con/en Arabia Saudita.
Cuantos vuelos lleva el prototipo ???   Creo que mi hoja de cálculo, luego de varias integrales y derivadas, me da cero!!
Saludos


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: VVP en 22 Diciembre 2019, 01:33:11
Lo que comentábamos acerca del "traslado" de Antonov:

https://topcor.ru/12391-antonov-vse-kiev-likvidiruet-svoju-aviacionnuju-promyshlennost.html

O sea, hacer un centro comercial en el solar de Antonov y luego dios dirá. A ver con qué dinero construyen la nueva planta y para fabricar exactamente qué...


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Stalinizator en 22 Diciembre 2019, 05:16:49
Yo montaba ahi un puticlub


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 22 Diciembre 2019, 16:22:09
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A ver con qué dinero construyen la nueva planta y para fabricar exactamente qué...

Tienen que fabricar un An-158 para Peru  [rofl]


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: VVP en 23 Diciembre 2019, 20:33:57
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Yo montaba ahi un puticlub
Creo que está en los planes  ;D ;D

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Tienen que fabricar un An-158 para Peru  
Les va a salir la unidad a un precio que ni que fuera la estación espacial... cojonudo el negocio que han hecho los peruanos  [respect]


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 24 Diciembre 2019, 14:33:31
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Les va a salir la unidad a un precio que ni que fuera la estación espacial... cojonudo el negocio que han hecho los peruanos  [respect]

No entiendo a los peruanos, esta decision no tiene explicacion ninguna, salvo corrupcion. No tienen servicio de ingeligencia que les podia informar de las capacidades reales de Antonov? Nadie les dijo que estan comprando un prototipo que vuela con una tonelada de lastre? Cualquier empresa, cuando toma decisiones de incluir a un proveedor en la lista de proveedores autorizados, realiza una investigacion sobre el proveedor. Mas aun cuando se trata de compras estrategicas. Se evalua la capacidad del proveedor de prestar el servicio de mantenimiento para garantizar la continuidad del activo. Se evalua su capacidad financiera, y muchas otras cosas. No han estudiado el caso de Cuba, donde los Antonov llevan años parados? No leen simples noticias en internet o la wikipedia? No han abierto las cuentas anuales de Antonov? No se han enterado del conflicto Ucrania-Rusia y no sabian que el An-158 lleva un monton de componentes rusos?

Incluso si los ucranianos logran entregar en condiciones a este An-158, que garantias pueden dar sobre la continuidad? Estos aviones deben durar 30 años y el proveedor debera garantizar el servicio tecnico y los repuestos. Que va a pasar con Ucrania dentro de los proximos 30 años?


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: VVP en 25 Diciembre 2019, 01:30:29
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No entiendo a los peruanos, esta decision no tiene explicacion ninguna, salvo corrupcion. No tienen servicio de ingeligencia que les podia informar de las capacidades reales de Antonov? Nadie les dijo que estan comprando un prototipo que vuela con una tonelada de lastre? Cualquier empresa, cuando toma decisiones de incluir a un proveedor en la lista de proveedores autorizados, realiza una investigacion sobre el proveedor. Mas aun cuando se trata de compras estrategicas. Se evalua la capacidad del proveedor de prestar el servicio de mantenimiento para garantizar la continuidad del activo. Se evalua su capacidad financiera, y muchas otras cosas. No han estudiado el caso de Cuba, donde los Antonov llevan años parados? No leen simples noticias en internet o la wikipedia? No han abierto las cuentas anuales de Antonov? No se han enterado del conflicto Ucrania-Rusia y no sabian que el An-158 lleva un monton de componentes rusos?

Incluso si los ucranianos logran entregar en condiciones a este An-158, que garantias pueden dar sobre la continuidad? Estos aviones deben durar 30 años y el proveedor debera garantizar el servicio tecnico y los repuestos. Que va a pasar con Ucrania dentro de los proximos 30 años?
Obviamente tiene que ser un contrato a dedo, forzado probablemente por EEUU o simplemente ganado a fuerza de soborno. Porque la situación tanto de Antonov como de ese avión en concreto no es ya dudosa, es simplemente catastrófica. Tienen la misma posibilidad de que les salga bien (probablemente más) si cogen ese dinero y se lo juegan en el casino. Y aviones de transporte comparables en el mundo hay suficientes como para arriesgarse de esa forma  [x_567567]


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 25 Diciembre 2019, 23:02:26
Citar
Y aviones de transporte comparables en el mundo hay suficientes como para arriesgarse de esa forma

Por eso mismo este contrato es una estupidez o reparto de dinero.


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 28 Diciembre 2019, 16:00:46
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No creo que sea, más allá de la corrupción y seguidismo a instrucciones USA, otra cosa muy distinta que el 132 q debían diseñar y fabricar con/en Arabia Saudita.
Cuantos vuelos lleva el prototipo ???   Creo que mi hoja de cálculo, luego de varias integrales y derivadas, me da cero!!
Saludos


No se cuantos, pero Antonov ya no produce aviones desde hace años, pero produce muchos modelos a escala muy buenos. Creo que en este segmento podrian ser competitivos, el mercado del modelismo es grande  [grin2]

UN SA


Título: Re:"Antonov" kaput _ ensoñaciones ucras
Publicado por: Aleksei Stajanov en 28 Agosto 2021, 06:58:45
https://diana-mihailova.livejournal.com/6916386.html

El segundo "Mriya" se puede completar, necesitas $ 700 millones
(https://apostrophe.ua/uploads/image/d9cd5b81c747f8278c1086159c3aaa71.jpg)Sergey Bychkov Foto: Apostrophe / Roman Petushkov


La construcción de aviones ucranianos es una de las pocas industrias que no ha perdido su potencial durante los años de independencia.

¿Cómo ha estado viviendo la famosa empresa estatal Antonov en los últimos 30 años, cuándo la planta comprará nuevas máquinas, qué nicho en el mercado de construcción de aviones puede ocupar la empresa y si es posible completar la construcción del segundo Mriya?

- Después del colapso de la URSS, y especialmente los últimos 7 años, la industria de la aviación no está en las mejores condiciones, pero Antonov trabaja incluso en tales condiciones. ¿Cuál es la situación en la empresa ahora, qué se creó para el trigésimo aniversario de la Independencia?

- Estoy totalmente en desacuerdo con esta redacción. La industria aeronáutica es la única industria que no solo ha conservado el poder de producción, científico y técnico, sino que también está operando con toda su fuerza en la actualidad, sin detenerse ni por un día, incluso durante el coronavirus.


Otra cuestión es que antes los aviones se producían y entregaban de forma más activa al mercado exterior, principalmente a Rusia. Durante la era soviética, la principal actividad de nuestra empresa fue la creación de aviones de transporte militar medianos y pesados. Hoy seguimos trabajando en este nicho.
Durante el período de la Independencia, hemos construido una serie de aviones, incluidos los ligeros multipropósito AN-38, AN-3, pasajeros regionales AN-140, aviones de pasajeros An-148, An-158, sobre la base de los cuales un ejército fundamentalmente nuevo Se creó el transporte AN-178 ... Continuamos realizando modificaciones teniendo en cuenta la sustitución de importaciones de nuestra aeronave AN-124 Ruslan con una capacidad de carga de 150 toneladas, hoy esta aeronave es insuperable en el mundo. Incluso si Estados Unidos necesita transportar alguna carga única, solicitan nuestro Ruslan, aunque tienen un C-5A. No reclamamos transporte de pasajeros de larga distancia, no competimos con Airbus o Boeing en este segmento. Me gustaría enfatizar una vez más que Antonov está firmemente en el nicho de los aviones de transporte militar.
- ¿Es cierto que los ruslanos no vuelan en Rusia, porque solo Antonov puede atenderlos?
- Esto no es enteramente verdad. En Rusia, los "ruslanos" vuelan y volarán, porque se fabrican en la planta de aviones de Ulyanovsk. En consecuencia, los rusos tienen toda la documentación de diseño. Un tema aparte es que el diseñador de la aeronave determina las condiciones para mantener la aeronavegabilidad, el desarrollo seguro del recurso y la vida útil. En este caso, es la empresa estatal Antonov. Dado que es el diseñador de aeronaves quien tiene los resultados necesarios de los cálculos de resistencia y fatiga, resultados de pruebas y datos operativos para toda la flota de aeronaves. Con base en esta información, que se actualiza continuamente, el desarrollador determina las modificaciones de diseño necesarias, inspecciones adicionales, reemplazo de piezas y ensamblajes. Además, la participación del desarrollador en el mantenimiento de la aeronavegabilidad,Los recursos y la vida útil de las aeronaves están prescritos por los documentos y el Reglamento de aviación de la OACI. Alrededor del mundo ahora vuelan alrededor de 2 mil aviones "AN". Conocemos el estado de cada uno de ellos, incluidos los rusos rusos. Pero ahora, por razones obvias, no ampliamos sus recursos y vida útil, lo hacen ellos mismos, y ni un solo avión está inactivo, pero hay cierto riesgo en esto, yo no iría a tal cosa en su lugar. . El desarrollador debe ser responsable de la extensión del recurso, mantenimiento en operación.pero hay cierto riesgo en esto, no iría a esto en su lugar. El desarrollador debe ser responsable de la extensión del recurso, mantenimiento en operación.pero hay cierto riesgo en esto, no iría a esto en su lugar. El desarrollador debe ser responsable de la extensión del recurso, mantenimiento en operación.
- Hablando del colapso de la cooperación con Rusia: ¿cómo van las cosas con la sustitución de importaciones?
- Hemos encontrado análogos de casi todos los sistemas. Estos son componentes de EE. UU., Canadá, Francia, Alemania. Sin embargo, estamos tratando de aumentar la proporción de componentes fabricados en Ucrania. Después de todo, todos entienden que Antonov es un competidor, por lo que parecen estar ayudándonos, pero en realidad no son muy activos: o no hay un permiso apropiado, o algo más. También existen restricciones sobre los suministros para aviones militares. En un momento, cuando despegó el AN-22 Antey, se le preguntó a Oleg Antonov si se trataba de un avión civil. ¿Se puede utilizar durante las hostilidades? En respuesta, Oleg Konstantinovich dio el siguiente ejemplo: durante la guerra, una botella de vodka se llenó con una mezcla incendiaria y fue destruida por tanques alemanes. Así que está aquí: hoy es un avión civil, y mañana se puede usar como militar.
Realizamos la sustitución total de importaciones en el primer avión AN-178. Las pruebas de vuelo están previstas para el próximo año. Como gerente, aseguro que la producción de casi todos los componentes que compramos en el extranjero cercano y lejano puede eventualmente establecerse en Ucrania, porque conozco las capacidades científicas, técnicas y de producción de nuestras empresas. Daré un ejemplo clásico: hay una empresa de fama mundial "Khartron", que desarrolló un sistema de control para "Buran", y sin piloto aterrizó en Baikonur con una precisión de 2 metros a lo largo del eje, 1 metro al lado. ¿Entonces Hartron no puede desarrollar un sistema de control para nuestra aeronave? Por ello, reuní a los responsables de más de 30 empresas en las áreas de hidráulica, aviónica, chasis,otras unidades y se ofrecieron a empezar a trabajar juntos. Estoy convencido de que en 3-5 años la industria aeronáutica ucraniana contará con componentes fabricados en Ucrania.
(https://static.apostrophe.ua/uploads/image/a9dec458a2218d98ba77f6005acf2ee5.jpg)AN-178 Foto: Apostrophe / Roman Petushkov
- ¿No podemos intentar competir en el nicho de los aviones de pasajeros de media distancia?
- Poder. Nuestros AN-148, AN-158 no son de ninguna manera inferiores a los competidores, por ejemplo, Bombardier y Embraer. Además, el AN-148 demostró ser excelente en Rusia, en un momento allí ingresaron al programa para la producción de 32 aviones al año, y el 148 voló 400 horas al mes, que es mucho. Pero por razones obvias, el programa se detiene. Y es más rentable para nuestras compañías aéreas comprar Boeing usados. Tenemos aviones en nuestra tienda sin un juego completo, tómalo y cómpralo, pero nadie lo necesita. Estamos buscando clientes para estas aeronaves, pero hay un "pero": tenemos un certificado para el derecho a vender aeronaves AN-148 con equipo ruso, pero es necesario realizar sustitución de importación, lo que significa un nuevo procedimiento de certificación . Para certificar una aeronave, independientemente de si es AN-2 o Mriya, se requieren 600-700 vuelos.Por lo tanto, si hacemos una sustitución de importación por AN-148, AN-158, comenzaremos a venderlos en 3 años. Todavía no tenemos un cliente para estas máquinas.
Pero hemos encontrado un nicho que es prácticamente gratuito en el mundo. Esta es la creación de aviones con una capacidad de carga de hasta 16 toneladas, y este es nuestro AN-178. El año pasado, se firmó un contrato para 3 aviones para el Ministerio de Defensa de Ucrania, que ahora estamos implementando con éxito. La obra está en pleno apogeo para que el primer avión despegue en el primer semestre de 2022 y el segundo a finales de año.
Todo el mundo sabe lo que es Antonov, por lo que Uzbekistán, Azerbaiyán, Kazajstán y otros países tienen la intención de firmar contratos para este tipo de aviones. Sobre la base de la plataforma An-178, se pueden crear varias modificaciones, incluidas opciones: extinción de incendios, ambulancia, patrulla marina, detección de radar de largo alcance, interferencia, guerra electrónica. Por tanto, creo que se ha producido el AN-178, y le aguarda un gran futuro.
- Hablando de cooperación internacional: teníamos proyectos conjuntos con la misma Arabia Saudita, Azerbaiyán, Alemania. ¿Cuál crees que es la razón por la que ninguno terminó positivamente?
- Principalmente por la situación política de estos países. Por ejemplo, en Arabia Saudita, junto con el exjefe de Antonov, Dmitry Kiva, presenté 5 tipos de nuestro avión, eligieron el AN-32. Sobre esta base, iban a organizar la producción de un avión llamado AN-132. La única condición era cambiar los motores ucranianos por occidentales. Desafortunadamente, nuestra dirección cometió un error táctico: se decidió no solo rediseñar la aeronave y cambiar los motores, sino cambiar el sistema de control, etc. La apariencia del avión ha cambiado. Hasta la fecha, el gobierno ha cambiado en Arabia Saudita, comenzaron a presionar por Airbus y la cooperación con nosotros se ha detenido hasta ahora.
Sin embargo, ya como CEO, me reuní con el Príncipe de Arabia Saudita. Están listos para retomar el trabajo, porque ya tenemos la experiencia relevante, conocemos las debilidades del proyecto, cómo eliminarlas, qué diseñar y qué tipo de aeronave se debe obtener. Si no es este año, a principios del próximo esperamos firmar un contrato con Riad para la creación conjunta de un avión de este tipo, que finalmente se producirá en una planta de aviones en Arabia Saudita. Ya se ha asignado un lugar para esta empresa. Creo firmemente en el nuevo avión basado en el avión AN-132D: tendrá demanda en los países de África, América del Sur, Oriente Medio y Asia.
- ¿Por qué fracasó la cooperación con Azerbaiyán?
- Cuando Dmitry Semenovich Kiva era el diseñador general, tuvimos negociaciones con Azerbaiyán sobre la compra del AN-178, pero en ese momento el avión aún no había pasado las pruebas de vuelo y no estaba certificado. Desde mi punto de vista, se firmó un contrato muy rápidamente para el avión, que aún no ha entrado en producción en serie. Cuando Kiva se fue, continuamos construyendo el avión ya de acuerdo con la asignación técnica del Ministerio de Defensa de Ucrania, y ahora este avión ya es algo diferente de lo que estaba en el contrato con Azerbaiyán.
(https://apostrophe.ua/uploads/image/21e8c76250bf99582f20f0438c8fc824.jpg)Sergey Bychkov Foto: Apostrophe / Roman Petushkov
Hemos reanudado las negociaciones con Bakú. Yo digo: sentémonos a la mesa de negociaciones y averigüemos si el avión es adecuado para ustedes en la versión que estamos haciendo para el Ministerio de Defensa, si es así estamos listos para continuar. Pero en un momento se planteó la posibilidad de crear una producción conjunta en Azerbaiyán. Estoy a favor con ambas manos, pero esto debe hacerse por etapas, ganando experiencia gradualmente. Por ejemplo, primero para hacer ciertos detalles, eventualmente expandiendo su alcance ... El lado azerbaiyano aún no ha respondido a esto. Creo que en 2022, después de que despegue el avión hacia el Ministerio de Defensa, llegaremos a un acuerdo con Azerbaiyán. Todo el mundo está esperando que despegue el AN-178. Cumple con todos los requisitos de seguridad, confiabilidad y, como dije, es adecuado tanto para regiones de gran altitud como para países cálidos ...
- Además de la producción de máquinas grandes como la AN-178, ¿coopera de alguna manera con nuestras empresas privadas en proyectos más pequeños?
- Ahora estamos comenzando a retomar los trabajos de aviación ligera con base en la aeronave AN-28, AN-38. Uno de los potenciales socios interesados en implementar este programa es la empresa estadounidense Legacy. Se están llevando a cabo negociaciones productivas con la empresa Motor Sich. También ofrecen un motor para el avión. Esto permite ampliar el mercado potencial de una nueva máquina. Y estoy seguro de que en los próximos 2-3 años verá que se creará un avión de este tipo.
Todos se apresuraron al nicho de aviones grandes, de pasajeros o de transporte, o muy pequeños: 1-2 locales, que, por cierto, es lo que está haciendo nuestro ex empleado Yuri Yakovlev. Pero el plano de la dimensión de la que hablo no se está fabricando ahora. Una vez que estos modelos se construyeron en Polonia, se detuvo la producción. Por lo tanto, nos ocuparemos de este tipo de máquinas. Creo que en 3 años verás un maravilloso avión basado en el AN-38.
Lea también: Se necesitan al menos cinco años para revivir la industria de la aviación en Ucrania: el diseñador de aviones Dmitry Kiva (http://'https://translate.google.com/website?sl=ru&tl=es&ajax=1&elem=1&se=1&u=https://apostrophe.ua/article/society/2021-05-03/dlya-vozrojdeniya-aviaproma-v-ukraine-nujno-ne-menee-pyati-let--aviakonstruktor-dmitriy-kiva/39404')
- Recordaste que Yakovlev fabrica aviones pequeños. ¿No es este un nicho prometedor para Antonov?

- Para nuestra empresa - no. Todos deben hacer su trabajo.
- Tenemos uno de los holdings privados, Metinvest, creado una universidad para sus empleados. ¿Necesitas hacer algo similar en "Antonov"?
- El caso es que una universidad privada, aparentemente, tomó prestada la idea de nosotros. De vuelta en la Unión Soviética, hace más de 45 años, sobre la base de nuestra empresa, se creó una sucursal del departamento del Instituto de Aviación de Jarkov. Ahora tenemos un departamento diurno de KhAI en el territorio de la planta. A partir del primer año, estamos reclutando estudiantes de Kiev, la región y otras regiones. Para los no residentes, se proporciona un albergue, y las clases son impartidas por especialistas de nuestra empresa, quienes enseñan no solo con libros, sino teniendo en cuenta las tecnologías modernas, su colosal experiencia.
Por ejemplo, nuestro principal metalúrgico Lavrenko lee ciencia de materiales. Si se trata de aerodinámica, entonces es el aerodinámico líder de nuestra empresa, y así sucesivamente. Es decir, la formación de jóvenes especialistas se acerca lo más posible a la producción real. Los estudiantes realizan proyectos de curso y tesis sobre un producto real. Además, los contratamos a todos a partir del cuarto año. A lo largo de los años de estudio se produce la adaptación, el alumno determina lo que más le gusta: ser diseñador, tecnólogo o, quizás, dedicarse a la aerodinámica.
Además, hemos patrocinado las escuelas núms. 96, 203, 83 de Kiev, donde los estudiantes reciben orientación profesional. Hay centros de salud infantil "Antey" y "Sokol". Allí los destacamentos se dividen en tripulaciones, incluso tienen un horario basado en temas de aviación, por ejemplo, almuerzo - "repostaje en el aire", siesta de la tarde - "vuelo en piloto automático". Los círculos de aviones funcionan.
En el territorio de "Antonov" hay una escuela técnica que capacita a especialistas de nivel medio, hay centros de capacitación donde se capacitan torneros, cerrajeros y molineros. Sí, me gustaría que hubiera más gente involucrada en la aviación, pero en nuestro país hoy los economistas, abogados, financieros, gerentes gozan de una gran autoridad. Aunque, como demuestra la experiencia, un ingeniero podrá trabajar como economista, pero por el contrario, nunca había visto algo así en la práctica. Aquí debemos recordar a Nikolai Amosov, quien se graduó del KPI, era ingeniero y, al mismo tiempo, se convirtió en cirujano cardíaco y diseñó una válvula cardíaca con educación en ingeniería. Es muy malo que el estado preste poca atención a las escuelas de formación profesional que imparten especialidades laborales. Estamos tratando de capacitar a estos especialistas a expensas de las reservas internas, por lo que todavía lo estamos haciendo.
(https://static.apostrophe.ua/uploads/image/50293a39c456c7fbc9e09367fff7cc55.jpg)Foto: Apostrophe / Roman Petushkov
Para convertirse en un especialista en el campo de la aviación, debe tener al menos 5 años de experiencia laboral. Por ejemplo, existe una especialidad como cerrajero-fabricante de herramientas-almacenista. Si no ha creado una sola vía, no importa qué libros lea, no importa de qué instituciones se gradúe, nunca lo hará. La aviación es un área compleja que requiere no solo conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas.
- ¿Cuáles son los sueldos en la empresa, cuántas personas trabajan para usted?
- Hoy, junto con los ingenieros, alrededor de 10 mil personas. El salario promedio es de aproximadamente 19 mil UAH. Pero un especialista altamente calificado gana alrededor de 35 mil No limitamos los ingresos, pero para esto es necesario trabajar concienzuda, fructíferamente, con total dedicación. Llego a trabajar a las seis y media, salgo a la tienda a las ocho y media, al comienzo de la jornada laboral, y algunos ya están de pie, tomando café ... A algunos no les gusto por lo que exijo. Y exijo y exigiré disciplina y orden.
- ¿Qué pasa con la base material de "Antonov"? Por lo que recuerdo, incluso bajo Kiva, se compraron nuevas máquinas ...
- El equipo de producción no se ha actualizado durante mucho tiempo. El año pasado, existe un programa de este tipo "Bezpeka" con fondos estatales, se nos asignaron 1.900 mil millones UAH para reequipamiento técnico. Pero, lamentablemente, hasta la fecha, no hemos comprado ni una sola máquina debido a la burocracia del sistema de licitación, cuyo criterio principal es el bajo precio del producto. Más barato no significa mejor. Y necesitamos una máquina que nos permita fabricar productos de alta calidad.
He aquí un ejemplo. Necesitamos una máquina para hacer el tren de aterrizaje. Nuestros especialistas han elegido la propuesta de una empresa española, cuyos clientes, por cierto, son Boeing y Airbus. El peso de esta máquina es de aproximadamente 20-30 toneladas, el costo es tal o cual. En una palabra, estamos entrando en la licitación. Pero los italianos también exhiben su máquina, también hay una versión china. Pero esto no es en absoluto, ¡su marco se dobla! En general, creo que en áreas como la construcción de aeronaves, cohetes, construcción de tanques, no se puede aplicar el enfoque actual de licitación. El Diseñador General es el responsable último de la seguridad y confiabilidad del producto. ¿Qué ofertas?
La edad de nuestras máquinas es de unos 50 años y más. Esto, por supuesto, no es bueno. Por lo tanto, espero que 1.900 millones de UAH, que, con la ayuda del presidente Volodymyr Zelenskyy, fueron enviados a la industria de la aviación, dominemos y pronto podamos mostrar un taller completo en el que se instalarán nuevos equipos. La calidad del equipo determinará la calidad de las piezas fabricadas y del avión en su conjunto.
- ¿Antonov coopera con las estructuras de la Agencia Espacial, el mismo Yuzhmash?
- Sí, cooperamos con SSAU, incluido Yuzhmash. Es una suerte que esté trabajando allí el director general Sergei Voit, que mantuvo la capacidad y no la desperdició, como hacen algunos gerentes de otras empresas. Firmamos un contrato inicial con él para la fabricación del tren de aterrizaje para el avión AN-178, que anteriormente había sido realizado por la empresa rusa Gidromash. Recibiremos el primer chasis de Yuzhmash a finales de octubre.
Además, recientemente se llevaron a cabo negociaciones con los especialistas de Yuzhmash y acordamos fabricar otras piezas para nuestro avión en las instalaciones de la planta. Además, veo una gran posibilidad de que la gente de Dnipro fabrique unidades para aviones. Es decir, contamos con el apoyo de la agencia espacial y una cooperación muy cálida.
(https://static.apostrophe.ua/uploads/image/942e7b8d66e72affd73fd0e72b2d2041.jpg)Foto: Apostrophe / Roman Petushkov
- Además de los tres trabajadores del transporte ordenados por el Ministerio de Defensa, ¿hay otras órdenes del Estado?
- El Servicio de Emergencias del Estado está interesado en nuestra aeronave. El Ministerio del Interior quiere usarlos para las tareas de la Guardia Nacional ... Durante los próximos 5 a 10 años, recibimos órdenes preliminares.
- ¿Hay posibilidades de reactivar la producción en volumen hasta 2014?
- Estoy seguro que será. Nuestra empresa puede producir de forma bastante realista entre 5 y 6 a 12 aviones por año. Si le mostramos al mundo entero que hay aviones, mañana habrá quienes deseen participar en la producción en el marco del esquema de cooperación, y solo haremos el montaje final y realizaremos pruebas de vuelo.
- ¿Qué papel juegan ahora las aerolíneas que salvaron a la empresa Antonov?
- Petr Balabuev, quien dirigió nuestra firma de 1984 a 2005, antes del colapso de la Unión Soviética, sintió la necesidad de proporcionar fuentes de financiamiento además de los fondos presupuestarios. Cuando Mikhail Gorbachev era secretario general, Pyotr Vasilyevich obtuvo permiso para crear una unidad de transporte aéreo. Hoy es conocida en el mundo como ANTONOV Airlines, con sede en Gostomel. Nuestra flota incluye siete Ruslans, Mriya, AN-22 Antey, AN-26, AN-74T, que transportan mercancías por todo el mundo. Tenemos un contrato de transporte estratégico con la OTAN que está vigente desde 2006. Los fondos obtenidos por la aerolínea están destinados a apoyar los programas actuales de la empresa, crear una reserva científica y técnica para el futuro y la esfera social.
- Incluso bajo Kiva, se construyeron varias casas para los jóvenes empleados de Antonov. ¿Existen ahora programas de vivienda o proyectos de tales programas?
- De hecho, en Gostomel, se construyeron dos casas para familias jóvenes de 80 o 90 apartamentos de una habitación, equipadas con muebles, refrigeradores, televisores, lavadoras. Esta es la vivienda de servicio. Los empleados solo pagan las facturas de servicios públicos. Las condiciones son las siguientes: mientras trabaja en la empresa, vive en un apartamento, si renuncia, desocupa el apartamento.
Estamos interesados en seguir resolviendo el problema de la vivienda. Con las administraciones de Buchansk y Gostomel, hemos firmado previamente memorandos sobre la posibilidad de alquilar apartamentos de 2-3 habitaciones. Cuando haya, digamos, 100 apartamentos de este tipo para 2-3 habitaciones, trasladaremos allí a las familias ampliadas de nuestros empleados de las casas Gostomel, y jóvenes especialistas ocuparán su lugar.
Hay un programa social. Queremos sacar un préstamo a 15 años para que las personas que hayan recibido apartamentos de 2-3 habitaciones tengan la oportunidad de liquidar la hipoteca en un plazo de 15 años. Esperamos el apoyo de Ukroboronprom en este asunto.
- ¿Se puede completar el segundo "Mriya"?
- Poder. Otra cosa es que Mriya se creó en un momento en el marco del programa espacial, en particular, para el transporte y lanzamiento de la nave espacial Buran. Pero desde que se cerró este proyecto, fue reconvertido y certificado para transporte comercial. Ahora estamos trabajando con la agencia espacial para implementar nuevos programas espaciales para el lanzamiento de cohetes utilizando el An-225. Hay un segundo "Mriya" en las unidades, pero para completarlo se necesitan entre 600 y 700 millones de dólares. Un multimillonario australiano vino a visitarnos y quiso hacer piscinas y gimnasios en el avión. Es decir, se propuso utilizar "Mriya" como centro de entretenimiento volador ...
Nuestra empresa está lista para completar la construcción de Mriya. Pero para el transporte de carga no es muy rentable económicamente, no dará sus frutos, pero para proyectos espaciales, ¿por qué no?
(https://static.apostrophe.ua/uploads/image/962cca2254ddad1ac0252c991f7b5f22.jpg)AN-225 Foto: Apóstrofe / Dmitry Oleinik


Título: Re:"Antonov" kaput
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 28 Agosto 2021, 14:44:30
Saludos camarada

Citar
El segundo "Mriya" se puede completar, necesitas $ 700 millones

El PIB de UCrania es de unos 130 miles de millones.  ;D

Ademas, An-225 fue construido por toda la URSS, Ucrostan por si solo no podria producir eso ni durante la URSS.

Los ucros simplemente quieren sacar pasta para robar, asi es su mentalidad.

Mira lo que dijo Zelenskiy (presidente de una cosa que se llama Ucrania): "Ucrania puede convertirse en un 'escaparate europeo' ya que es famosa por su historia, naturaleza, 'buena comida' y putas gente".

https://colonelcassad.livejournal.com/7013957.html

O sea, señores europeos, ustedes con vuestros impuestos DEBEN convertir a Ucrania en un "escaparate europeo". DEBEN pagar a los ucranianos mucho dinero para hacerles felices. Porque ustedes DEBEN a Ucrania. Todo el mundo DEBE a Ucrania  ;D

Por cierto, ustedes estan conscientes de que Ucrania es famosa por su historia, naturaleza, 'buena comida' y putas gente?