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Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2014, 14:11:55



Título: T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2014, 14:11:55
El 15/12/14 el vicepresidente de OAK (aviacion militar) Vladislav Goncharenko declaro que las fuerzas aereas recibiran 55 aviones T-50 hata 2020

Los primeros ejemplares se comienzan a suministrar a partir de 2016

El plan se esta cumpliendo

Actualmente se han fabricado o se encuentran en KnAAZ en fase de fabricacion: 8, de los cuales 5 en vuelo.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: JPJ en 18 Febrero 2015, 22:41:07
Los 5 ya entregados son prototipos. Cuentan en el listado de 55 hasta el 2020? Se espera que estos prototipos tambien integren unidades operacionales a futuro?


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Marzo 2015, 16:10:42
Citar
Los 5 ya entregados son prototipos.

Fueron entregados a VVS?

Citar
Cuentan en el listado de 55 hasta el 2020?

No

Citar
Se espera que estos prototipos tambien integren unidades operacionales a futuro?

Todos seguro que no.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 11 Marzo 2015, 19:17:49
Las cifras están claras.

4 escuadrones de 12 aviones,para dos bases,probablemente en el oriente

6 o 7 avoines mas para Glits y Liptesk

Los prototipos nunca cuentan en la fuerza aérea.Quedan para pruebas de fabrica o los institutos aeronauticos


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 19 Marzo 2015, 16:26:26
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Los prototipos nunca cuentan en la fuerza aérea.Quedan para pruebas de fabrica o los institutos aeronauticos

Los que son usados en pruebas de ejercito, en principio se quedan.

PD En 2015 otros 3 van a ser usados en pruebas de vuelo. En 2014 no se habia entregado ninguno, porque se estaban introduciendo modificaciones tras realizarse las pruebas de los 5 primeros.



Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 19 Marzo 2015, 21:39:59
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Los que son usados en pruebas de ejercito, en principio se quedan.

PD En 2015 otros 3 van a ser usados en pruebas de vuelo. En 2014 no se habia entregado ninguno, porque se estaban introduciendo modificaciones tras realizarse las pruebas de los 5 primeros.



Si normalmente se quedan en Zhukovskiy o en algún instituto aeronáutico,no en unidades de entrenamiento y combate y no se cuentan como parte del inventario de la fuerza aérea,y llevan un numero de prototipo no el corriente de la unidad.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 23 Marzo 2015, 02:14:50
No lo se como va a ser eso con el T-50, pero en T-50 se han saltado una de las fases de pruebas, ahora no recuerdo los detalles.

En SSJ-100, por ejemplo, eso ha ocurrido: si te acuerdas de aquel SSJ-100 con el salon hecho mierda, con holguras donde puedes meter la pierna y otras partes, pues aquel SSJ-100 era un avion de pruebas de vuelo, luego le quitaron el cableado y equipos y se lo enchufaron a Aeroflot.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 24 Marzo 2015, 14:58:23
Parece que la producción del T-50 se puede ver afectada por la coyuntura económica:

https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbmpd.livejournal.com%2F&edit-text=&act=url

El contrato de produccion en serie parece ser que eran 52 unidades:

2016-8
2017-8
2018-8
2019-14
2020-14

Pero parece que se retrasara algo y se ira comprando a medida que las condiciones lo permitan
Otra explicación puede ser el insuficiente desarrollo y retrasar la producción en masa para ir comprobando los inconvenientes y tener que hacer modificaciones en menos aviones posibles.Ademas se potenciaría la compra de mas aviones de 4++ generación Su-35 y Su-30sm,cosa imprescindible en cualquier caso,por que el primer regimiento completo de T-50 no se espera ante de fin de 2018 o principio de 2019,y el segundo para 2020.Lo importante es el ritmo que se lleve después de 2020 para terminar de dotar la fuerza aérea totalmente una vez se retiren todos los Su-27 y Mig-29 del escenario
Adems con los problemas del F-35 no hace tan urgente el precipitar la entrada en escena del T-50


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Motorola en 25 Marzo 2015, 01:34:20
Eso parece, o a lo mejor no esta terminado segun los planes. Lo compensaran con Su-35.

Por cierto, en 2015 se entregan 4 y no 3 como se pensaba antes.

Puede que tambien este afectado por las sanciones y toda la movida que hubo, porque los rusos quieren localizar al maximo la produccion de componentes.

Saludos


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Enero 2016, 15:17:14
Lo meto aqui para no mezclar con lo otro:

Estos son los datos de febrero 2014 (hace 2 años)

Actualmente en pruebas 7 ejemplares:

- T-50-0: pruebas de resistencia
- T-50-NKS: stand
- T-50-1, T-50-2, T-50-3, T-50-4, T-50-5: pruebas de vuelo

Vuelos realizados: 677

- realizado repostaje en vuelo (17 contactos, 3 repostajes)

- realizadas las medidas de la firma radar, las carcteristicas obtenidas corresponden a las exigencias

- finalizadas prubas preliminares, comenzadas pruebas estatales para diversos sistemas

- produccion en serie a partir de 2016 y su explotacion experimental

- finalizacion de I+D en 2017, comienzo de la produccion de serie masiva a partir de 2018

- etc

(https://pp.vk.me/c628429/v628429431/38876/HS4wr5NA5Eo.jpg)


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 18 Enero 2016, 19:12:24
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Lo meto aqui para no mezclar con lo otro:

Estos son los datos de febrero 2014 (hace 2 años)

Actualmente en pruebas 7 ejemplares:

- T-50-0: pruebas de resistencia
- T-50-NKS: stand
- T-50-1, T-50-2, T-50-3, T-50-4, T-50-5: pruebas de vuelo

Vuelos realizados: 677

- realizado repostaje en vuelo (17 contactos, 3 repostajes)

- realizadas las medidas de la firma radar, las carcteristicas obtenidas corresponden a las exigencias

- finalizadas prubas preliminares, comenzadas pruebas estatales para diversos sistemas

- produccion en serie a partir de 2016 y su explotacion experimental

- finalizacion de I+D en 2017, comienzo de la produccion de serie masiva a partir de 2018

- etc

(https://pp.vk.me/c628429/v628429431/38876/HS4wr5NA5Eo.jpg)


Bueno eso de "masiva" habrá que verlo
De momento solo esta claro que se van a fabricar 12 aparatos de serie para 2020
Incluso el Su-35 va con retrasos y probablemente no se pase a una producción mayor hasta el periodo 2021-2025

En mi opinión para el periodo 2016-2020 el avión que mas se va a producir es el Su-30SM y se ira mas despacio con el Su-35 mientras que el T-50 va a seguir con las pruebas y solo unos pocos aviones de serie para ir evaluando como se desarrolla el proyecto

Para el periodo 2021-2025 el avión principal a producir será el Su-35 con el T-50 temiendo una producción discreta, quizá nos 2 o 3 regimientos.
Es posible que estos aviones de 5º generación se usen solo como trampolín para la 6º generación,pero no veo una gran flota de T-50 para el 2025 ni probablemente para mas adelante tampoco


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Enero 2016, 20:45:50
Citar
Bueno eso de "masiva" habrá que verlo

Si, por eso he remarcado la fecha  [x_00005]

La primera serie se refiere a "preserie" para pruebas de ejercito, esta es una pequeña serie con aviones que se supone que son definitivos pero aun estan sujetos a modificaciones a tener en cuenta en la primera serie definitiva. Lo que segun ese documento seria la "serie", eso es a partir de 2018 segun ese documento.

Luego tambien dependera del nuevo motor.

Citar
En mi opinión para el periodo 2016-2020 el avión que mas se va a producir es el Su-30SM y se ira mas despacio con el Su-35 mientras que el T-50 va a seguir con las pruebas y solo unos pocos aviones de serie para ir evaluando como se desarrolla el proyecto

Si, muchisima prisa tampoco hay, mientras vayan metiendo los aviones de la gen 4++, con eso iran cubriendo las necesidades. Al fin y al cabo y siendo realistas, en 5 gen solo hay un competidor: EEUU.

Citar
Es posible que estos aviones de 5º generación se usen solo como trampolín para la 6º generación,pero no veo una gran flota de T-50 para el 2025 ni probablemente para mas adelante tampoco

En gran medida dependera del dinero que le vayan a meter. Hay un monton de otras partidas de gasto igual de importantes, o incluso mas.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Arnold Iosifovich en 12 Febrero 2018, 01:36:02
E contrato para suministrar los primeros 12 de serie sera firmado en 2018

https://bmpd.livejournal.com/3087140.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 13 Febrero 2018, 12:49:28
https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=jnE088MycgI
"El contrato para el primer lote de combate de la quinta generación de aviones de la fábrica de aviones Su-57 en Komsomolsk-on-Amur recibirá este año. Esta tarea debe llevarse a cabo en paralelo con otro importante orden estatal: la empresa Gagarin ha estado suministrando con éxito a las Fuerzas Espaciales Rusas con los últimos cazas Su-35S durante varios años"

Dice algo de otro nuevo contrato para mas Su-35?


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Eugenio en 24 Febrero 2018, 17:58:07
Imagen satelital confirmando la presencia del Su-57 en Siria.
(https://pbs.twimg.com/media/DWzqFd0W0AEW1f6.jpg)
 [yes]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Junio 2018, 12:25:30
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E contrato para suministrar los primeros 12 de serie sera firmado en 2018

https://bmpd.livejournal.com/3087140.html

Firmado el contrato por 12

https://russian.rt.com/russia/news/531075-minoborony-su-57-postavki


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 17 Julio 2018, 01:22:00
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Firmado el contrato por 12

https://russian.rt.com/russia/news/531075-minoborony-su-57-postavki

Da, Tovarich
No hagan caso de los trolls que publican en el foro FAKE NEWS de los medios de propaganda Yankee, el programa de 5º generación va según lo previsto.
Los 12 primeros serán para Akhtubnsk y Lípetsk , como lo habitual y se probaran primero con los motores actuales y después con los definitivos

https://tvzvezda.ru/news/forces/content/201807141553-85bx.htm
Lipetsk Air Center recibirá los aviones Su-57 uno de los primeros en el ejército
15:53 14/07/2018
"En el futuro cercano obtendremos un nuevo avión: el Su-57, diseñado para ganar dominio en el aire", dijo a la prensa el jefe del centro aéreo Yuri Sushkov.
Los combatientes de la quinta generación de Su-57 en el futuro cercano se pondrán a disposición de los expertos del Centro Aéreo de Lipetsk, que recibirán estas aeronaves entre las primeras del ejército. El jefe del centro aéreo, Yuri Sushkov, dijo a los periodistas al respecto.
"En el futuro cercano obtendremos un nuevo avión: el Su-57, que está diseñado para ganar dominio en el aire", dijo el teniente general.
Sushkov agregó que hoy el centro aéreo de Lipetsk está equipado con los mejores aviones: Su-35 y Su-30SM.
El Teniente General también recordó que el Centro Aéreo de Lipetsk es la principal conexión del espacio de la aviación militar rusa, y cumple con las tareas más importantes y responsables del comando del ejército.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Julio 2018, 13:15:05
Citar
No hagan caso de los trolls que publican en el foro FAKE NEWS de los medios de propaganda Yankee, el programa de 5º generación va según lo previsto.

Correcto camarada. El enlace aquel que rula por los foros es un puro fake.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: bentexui en 25 Julio 2018, 05:09:40
Lo mejor fue leer a los mamporreros otaneros festejando la posible cancelación del programa PAK-FA


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Kim Jong-Un en 26 Julio 2018, 14:29:38
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Lo mejor fue leer a los mamporreros otaneros festejando la posible cancelación del programa PAK-FA

Que se jodan  [finger]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 23 Agosto 2018, 15:55:50
Contrato en firme para 2 Su-57 - a suministrar en 2018-2020

En cuanto a planes futuros: el viceministro de defensa dojo que "el primer Su-57 de serie se suministrara a VKS (se entiende a unidades regulares) en 2019. Considerando los datos obtenidos en pruebas, incluyendo la experiencia positiva en Siria, el MdD proximamente tiene planes de adquirir 15 aviones de serie".

En cuanto a aviones con motores de la II etapa, se espera recibir suministros de serie a partir de 2023"

De esta manera, este contrato de 2 unidades suma al otro de 2, con lo cual las Fuerzas Aereas han firmado contratos por 4 (los aviones que conocemos ahora que son usados para pruebas no estan en el balance de las fuerzas aereas).

https://bmpd.livejournal.com/3315844.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: timochenko en 06 Mayo 2019, 18:59:40
Rumores de un nuevo contrato de Su-57 con el motor actual

Se planea firmar un nuevo contrato para el Su-57 para la Fuerza Aeroespacial Rusa este año

06/05/2019 8:51:10

*** La decisión sobre el número de luchadores comprados aún no se toma
     
Moscú 6 de mayo. INTERFAX - Se espera la firma de un nuevo contrato para el suministro de los aviones de combate Su-57 de quinta generación al Ministerio de Defensa de Rusia en 2019, dijo una fuente informada a Interfax.

"Se planea firmar un nuevo contrato para la entrega en serie del Su-57 para el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa a fines de este año", dijo un portavoz. Según él, el número de combatientes, que planea ordenar a los militares rusos, todavía está en discusión.

Anteriormente se informó que en el foro "Ejército-2018" se firmó un contrato para la entrega de los dos primeros aviones Su-57 al Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Después de la firma del Viceministro de Defensa de la Federación Rusa, Alexei Krivoruchko, el VKS espera recibir 15 combatientes de quinta generación en un futuro próximo. En febrero, Alexander Pekarsh, director de la fábrica de aviones Komsomolsk-on-Amur (KnAAZ, una sucursal de la compañía Sukhoi), dijo a los reporteros que la compañía ya estaba produciendo los primeros modelos de producción: el ejército debería recibir un avión cada uno en 2019 y 2020.

Como se informó, el lote de instalación de caza Su-57 se producirá en forma de serie, pero con los motores de la generación anterior. El motor de la "segunda etapa" (producto 30), que proporcionará la velocidad de crucero supersónica Su-57, comenzó las pruebas de vuelo en diciembre de 2017. Se espera que el programa de sus pruebas se complete en cinco años, y a partir de 2023 las entregas en serie de aeronaves comenzarán con nuevos motores.

El Su-57 (un prometedor complejo de aviación de primera línea (PAK FA), T-50) es un caza ruso de múltiples funciones de quinta generación desarrollado por la Oficina de Diseño de Sukhoi (parte de la UAC). Está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos en combate de largo alcance y cercano, destruir objetivos terrestres y de superficie del enemigo, superar los sistemas de defensa aérea del enemigo, monitorear el espacio aéreo a grandes distancias del sitio de origen y destruir el sistema de control de las operaciones de aviación enemigas.
El primer vuelo del PAK FA tuvo lugar el 29 de enero de 2010 en Komsomolsk-on-Amur.

fuente: https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=507586&lang=RU



Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Mayo 2019, 14:55:12
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Rumores

Eso, no son mas que rumores. Ese periodico virtual indica "una fuente informada en el ministerio de defensa". Si "una fuente informada" soltara esta info sin autorizacion, el coche del KGB ya estaria de camino.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: timochenko en 15 Mayo 2019, 19:39:30
Putin anuncia que se equiparán 3 regimientos con Su-57 hasta el año 2028. En la época soviética los regimientos eran de 36 aparatos cada uno, pero ahora son de 24 verdad? lo que nos dan 72 aprox.

SOCHI, 15 de mayo - Noticias RIA. El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la necesidad de reequipar completamente los tres regimientos de aviación del nuevo Su-57 para 2028.
"Nos hemos centrado en el desarrollo y la producción de aviones modernos, que determinan el potencial de combate de la aviación militar rusa en las próximas décadas. En la etapa final de las pruebas estatales están los combatientes de múltiples roles Su-35S y Su-57", dijo Putin en una reunión regular sobre el desarrollo del complejo militar-industrial.
Según él, estas máquinas tienen características únicas y son las mejores del mundo.
"Es necesario para el 2028 reequipar completamente los tres regimientos de aviación de las fuerzas aeroespaciales con complejos de aviación Su-57 prometedores de quinta generación", subrayó el presidente.
Su-57 (anteriormente conocido como PAK FA) - el luchador ruso de quinta generación. Primero salió al aire en 2010. Como el jefe de la United Aircraft Building Corporation, Yuri Slyusar, informó anteriormente, el primer lote de producción de 12 vehículos debe ser suministrado por la Fuerza Aeroespacial Rusa en 2019. La combinación de una alta maniobrabilidad con la capacidad de realizar un vuelo supersónico, así como un moderno complejo de equipos a bordo y una baja visibilidad proporcionan la superioridad del Su-57 sobre sus competidores.

https://ria.ru/20190515/1553523372.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 15 Mayo 2019, 21:43:28
Citar
Putin anuncia que se equiparán 3 regimientos con Su-57 hasta el año 2028. En la época soviética los regimientos eran de 36 aparatos cada uno, pero ahora son de 24 verdad? lo que nos dan 72 aprox.

Hay de todo y hubo de todo.

Pitun dijo que para el año 2028 habra 100 Mi-28NM modernizados y 76 Su-57.

76/12 son 6.3. Pero 12*6 son 72. 4 restantes podrian ser de reserva.

72/36 son 2 regimientos.

72/24 son 3 regimientos.

A saber como lo montan.

UN SA


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: timochenko en 16 Mayo 2019, 13:45:01
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Pitun dijo que para el año 2028 habra 100 Mi-28NM modernizados y 76 Su-57.


También se anunciaron 114 Ka-52 más.

https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=508325&lang=RU (https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=508325&lang=RU)

UN SA


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Mayo 2019, 12:48:52
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También se anunciaron 114 Ka-52 más.

https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=508325&lang=RU (https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=508325&lang=RU)

UN SA

Cierto, aqui mas detalles http://foro.rkka.es/index.php?topic=42.msg172699#msg172699

UN SA

El viceministro de defensa inspecciona el ensamblaje del primer Su-57 de serie en KnAAZ

https://www.youtube.com/watch?v=HoV69VkeHV0&feature=youtu.be


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 18 Junio 2019, 02:12:43
Se comentó que el contrato por los 76 Su-57 podría firmarse en el Army 2019, esperaremos (im)pacientemente, quedan pocos días. Y si no da tiempo a dejarlo todo atado para firmar ahora, probablemente el sería en el MAKS en Septiembre.

Lo que me ha dejado completamente desorientado es el link que he visto en este hilo sobre un contrato de 12 unidades que supuestamente ya se había firmado a 30 de Junio del año pasado (RT en base a supuestas afirmaciones de Krivoruchko). Pero para mí lo único que se había firmado de forma contrastada eran dos unidades, en el MAKS del 2018.

Y para más confusión, veo que se habla de otras dos unidades de preserie que se entregarían también en paralelo con las dos contratadas en firme.

¿Cuántas unidades harían falta en Akhtubinsk? En principio ya tienen los prototipos, necesitarían más? Los desarrollos los realizaría Sukhoi con sus aviones, entiendo yo

Lo mismo para Lipetsk, cuántas unidades creéis que harían falta para la elaboración de manuales y formación de pilotos?

Por lo que se comentaba, para un total de 78 unidades contratadas (76 + 2), 72 irían a tres regimientos de dos escuadrones cada uno y las restantes 6 unidades irían a Lipetsk. Os cuadra?

Alguien lo tiene claro y bien documentado? Nos marean mucho estos rusos...


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Junio 2019, 12:46:53
Citar
Alguien lo tiene claro y bien documentado?

Putin dijo que para el año 2028 habra 76 Su-57. Esos 76 pueden incluir otros, como estos 2 o 12. Ni idea.

A saber que van hacer con los prototipos, porque seguramente no los van a tirar sino a usar como entrenadores, al menos los ultimos que se acercan mas a modelos de serie.

UN SA


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Aleksei Stajanov en 18 Junio 2019, 17:40:30
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Putin dijo que para el año 2028 habra 76 Su-57. Esos 76 pueden incluir otros, como estos 2 o 12. Ni idea.



A ver, Putin dijo que habría que firmar un contrato por 76 para tener tres regimientos equipados en 2028.
Esto es independiente de los aviones que se reciban en la primera fase.
El problema muchas veces es la interpretación de la literalidad de las palabras que se hace en la prensa y por descontado en internet


76 aparatos dan para tres regimientos de 24 , 2 aparatos adicionales irían a Akhtubinsk y dos de reserva

Por ejemplo , en el caso del Su-34 , ademas del contrato de instalacion de 5 aparatos , se contrataron 124 , que son 10 escuadrones de 12 , dos adicionales para Akhtubinsk y dos de reserva que se mandaron al 277ºBAP de Khurba , que recibio 26 aparatos en lugar de 24

Curiosamente, el accidente de 2 Su-34 que hubo a principios de año en Sajalin fueron dos aparatos del 277ºBAP , precisamete el que habia recibido dos Su-34 de repuesto , una casualidad bastante macabra

Por lo visto hasta ahora, Akhtubisnk recibe varios aviones del lote inicial de cada tipo de avion y después, con la producción ya en marcha, recibe otra pareja dos o tres años después.


De momento hay contratadas 2 unidades y esta previsto contratar este año 13 o 14 mas para la primera fase que irian integramente a Lipetsk y Akhtubinsk.
Estos aparatos  recibirian el motor de la 2º fase mas adelante para poder seguir operando en la fuerza aérea en igualdad de condiciones con el resto de la serie

Por ejemplo del Su-35 se mando una docena a Lipetsk+Akhtubinsk teniendo en cuenta que es una evolucion del Su-27 y por tanto un programa mucho mas facil de desarrollar y testar

Para tener 3 regimientos estariamos hablando de alrededor de 90 aparatos en total , por ejemplo 15 de la primera fase + 76

Además yo me inclino a pensar que pasado 2030 habría 4 regimientos en total , uno adicional en la zona de Moscu, además de los tres primeros que iran a Leningrado, Krasnodar y Jabarovsk , lo que elevaría la cifra a unos 110 o 115 aparatos en total

Citar
A saber que van hacer con los prototipos, porque seguramente no los van a tirar sino a usar como entrenadores, al menos los ultimos que se acercan mas a modelos de serie.

A ver, los prototipos son aviones operados por el costructor durante el desarrollo del programa y después en ulteriores modernizaciones y mejoras
Los que no sean utiles se cederán al LII Gromov en Zhukovsky que es donde se almacenan la mayoría de los prototipos

En el satélite podemos ver Zhukovsky con innumerables aviones que son todos prototipos o aviones experimentales
En imágenes antiguas se puede ver incluso el Su-47 Berkut, un poco mas al norte el MiG 1,44 , el MiG29 OVT (de rojo) , los Su-35 901 y 902 , etc...
https://www.bing.com/maps?osid=ed665c32-5bda-49d5-8a43-5a71fbd3842f&cp=55.571235~38.145517&lvl=18&style=h&v=2&sV=2&form=S00027


Aunque 10 prototipos parezcan muchos , no lo son
Por ejemplo del Su-33 se hicieron 11 prototipos , para una produccion de solo 26 aviones de serie , el ultimo de los cuales ni siquiera se entrego


La Fuerza Aerea NO OPERA PROTOTIPOS NI AVIONES EXPERIMENTALES , solo opera aviones de serie

En el caso de que el ultimo o los dos ultimos prototipos se entregaran transformados como aviones de serie, estos estarian incluidos en los contratos firmados para el suministro de material al Ministerio de Defensa, es decir, no sumarian mas, simplemente dejarian de ser prototipos

Este caso no es comun
Por ejemplo, el primer avion Su-34 del lote inicial de instalacion de 5 uniddes, fue construido como el 8º prototipo T-10B, pero se acabo como el primer avion de serie en 2006
Por los datos aparecidos hasta ahora no parece que ese vaya a ser el caso



Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Junio 2019, 18:17:22
Citar
A ver, Putin dijo que habría que firmar un contrato por 76 para tener tres regimientos equipados en 2028.

A ver, aqui dice https://www.youtube.com/watch?v=sJL5ES93U5U que "para el año 2028 hay que rearmar 3 regimientos con Su-57".

24*3=72.

Luego dice "hasta el año 27 dentro del programa de rearme teniamos planes de comprar 16, pero comentando con el min. de defensa decidimos comprar 76".

Yo entiendo que es "comprar en total 76 incluyendo los 16 anteriores".

Porque habla del programa de rearme: antes tenian planes de 16, ahora de 76.

Por cierto, 16 no cuadra con los dos contratos anteriores de 12+2, porque 12+2 son 14. Faltaba firmar otro contrato por 2.

Luego dice "proximamente se va a firmar un contrato por 76".

Yo entiendo que es "comprar en total 76 adicionalmente a los comprados anteriormente".

Lo cual es una incoherencia. A no ser que se cancelen los 2 contratos ya firmados y se firma uno nuevo por un total de 76 a precios ajustados.

Por tanto, lo que dices es lo mas probable: "76 aparatos dan para tres regimientos de 24 , 2 aparatos adicionales irían a Akhtubinsk y dos de reserva". Y eso quiere decir que los anteriores contratos de 12+2+2=16 entran en esos 76. No?

Citar
Su-47 Berkut, un poco mas al norte el MiG 1,44 , el MiG29 OVT (de rojo)

Si, pero esos quedaron en prototipo y no tendria sentido en enviarlos a centros de entrenamiento.

UN SA


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 19 Junio 2019, 19:48:30
Muchas gracias por la información, muy interesante.

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Por lo visto hasta ahora, Akhtubisnk recibe varios aviones del lote inicial de cada tipo de avion y después, con la producción ya en marcha, recibe otra pareja dos o tres años después.

Y qué hacen en Akhtubinsk con los aviones una vez terminados los tests estatales e iniciada la producción en serie?

Citar
De momento hay contratadas 2 unidades y esta previsto contratar este año 13 o 14 mas para la primera fase que irian integramente a Lipetsk y Akhtubinsk.

Yo pensaba que los 76 incluirían esos 12 o 13. Pero basados en los antecedentes que comentas, tendría sentido que fueran adicionales a los escuadrones de combate.



Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 27 Junio 2019, 23:26:27
Señores, hoy tenemos notición:

En el foro "Army-2019" firmó un contrato para el suministro de 76 aviones de combate Su-57.

Los combatientes deben ser entregados a las tropas hasta el 2027.


Se firmó un contrato en el foro del Ejército-2019 para el suministro de 76 aviones de combate Su-57 . Esto fue en una entrevista con "Star", dijo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio, Denis Manturov.

    “Se firmó un gran contrato para 76 aviones Su-57. "Hubo rumores de que la serie sería pequeña, el orden dentro del LG podría ser mínimo, pero el Ministerio de Defensa tomó una decisión, y hoy ocurrió este evento", dijo.

El jefe del Ministerio de Industria y Comercio destacó que esto da carga no solo a la fábrica de aviones Komsomolsk-on-Amur, sino también a todas las empresas que forman parte de la cooperación. ■

https://tvzvezda.ru/news/opk/content/20196271647-uXspg.html

En estos momentos tan especiales, me acuerdo de todas esas lumbreras que se han pasado una década diciendo que el PAK-FA nunca se produciría. Esto va para ellos, de "corazón"

 [finger] [finger] [finger]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Eugenio en 29 Julio 2019, 14:52:24
Rusia inicia la producción en serie de cazas de quinta generación Su-57


Los cazas Su-57 de quinta generación inicia su producción en masa, según informó la oficina de diseño Sukhoi.

Más infomación en breve.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201907291088188272-rusia-inicia-la-produccion-en-serie-de-cazas-de-quinta-generacion-su-57-/

 [yes]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 08 Noviembre 2019, 17:40:47
El primer ejemplar de serie del Su-57 se suministrará este año, según Krivoruchko

https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-es.en/https/ria.ru/20191108/1560725492.html

El año que viene se suministrará uno más y a partir de ahí incremento del ritmo de producción.

Una foto del primer avión siendo finalizado:

(https://cdn21.img.ria.ru/images/156072/62/1560726239_0:176:1280:896_600x0_80_0_0_f6e6b018a8759b397f70eff28b068b62.jpg)

Con vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=3J2hPcLXDss


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 26 Diciembre 2019, 15:04:03
No sé lo que quiere decir esto concretamente, pero Chemezov ha comentado que el año que viene empiezan las entregas a gran escala del Su-57 a la fuerza aérea:

https://tass.ru/armiya-i-opk/7426983

Por lo que sabíamos, se esperaba la entrega de UN avión, nada más. Y no sabemos qué va a pasar después del accidente de la unidad se iba a entregar este año, si se va a retrasar todo, entregar dos unidades el año que viene o qué. Paciencia...


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: VVP en 28 Diciembre 2019, 17:22:20
Krivoruchko sobre el Su-57:

"Un evento significativo para nosotros será el inicio del suministro en serie de aviones Su-57 a las tropas. En mayo de este año, el Comandante en Jefe Supremo tomó la decisión de comprar tres regimientos de aviones Su-57 y, recuerdo, concluimos un contrato estatal para el suministro de 74 de esos aviones.
Observo que el Su-57 ingresará a las tropas en dos etapas. El primer avión se comprará con motores de cuarta generación, cuya entrega está prevista hasta mediados de 2020. Y al finalizar las medidas para su prueba con un motor en la segunda etapa, las entregas comenzarán con plantas de energía de la quinta generación que tengan una mayor eficiencia de combustible y menores costos de ciclo de vida."

http://redstar.ru/fundament-oboronosposobnosti-otechestva-nadyozhen/?attempt=2


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: torrestucar en 11 Junio 2021, 20:22:00

https://ria.ru/20210611/su-57-1736559035.html

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán dos Su-57 en serie en 2021, dijo una fuente.
03:48 11.06.2021
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Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: torrestucar en 16 Junio 2021, 17:52:51
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https://ria.ru/20210611/su-57-1736559035.html

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán dos Su-57 en serie en 2021, dijo una fuente.
03:48 11.06.2021
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Cambio sobre esta notícia: Serán cuatro, según la última palabra. Esta cantidad parece mucho más adecuada a las ncesidades de la FA

 https://iz.ru/1179378/2021-06-16/vks-rf-poluchat-chetyre-istrebitelia-piatogo-pokoleniia-su-57-v-2021-godu
16 de junio de 2021, 13:01

Las Fuerzas Armadas rusas recibirán cuatro cazas Su-57 de quinta generación este año.
Esto fue anunciado el 16 de junio por el viceprimer ministro Yuri Borisov como parte de una visita a la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur. Yu.A. Gagarin (KnAAZ).
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Harán prototipo de dos tripulantes.
Tema que ya venía demasiado retrasado


https://iz.ru/1179283/2021-06-16/v-rossii-razrabotaiut-novyi-dvukhmestnyi-su-57
16 de junio de 2021, 08:39

El desarrollo de la versión de exportación del caza biplaza de quinta generación Su-57 comenzará en Rusia. El trabajo será realizado por el Ministerio de Defensa y la oficina de diseño de Sukhoi. Así lo anunció el 16 de junio el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Yuri Borisov, durante un viaje al territorio de Primorsky.

La cabina de dos pilotos ampliará la demanda de exportación para este modelo de caza, dijo. "Los clientes extranjeros primero miran cómo se comporta este o aquel tipo de arma de las Fuerzas Armadas de RF", lo cita TASS .

A fines de mayo, el jefe del Ministerio de Industria y Comercio, Denis Manturov, dijo que las empresas y los departamentos especializados están desarrollando un proyecto para modernizar el caza Su-57 de quinta generación.
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Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: torrestucar en 31 Diciembre 2021, 22:53:55
Parece que no, no entregaron ni dos ni cuatro , la cantidad que fuere, será en el 2022
 [wall] [wall] [wall]  [x_00073] [x_00073] [x_00073]

https://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=563311&lang=RU

En junio, el viceprimer ministro Yuri Borisov dijo que en 2021 el Ministerio de Defensa ruso iba a recibir cuatro cazas Su-57.
       Los primeros cazas de la quinta generación Su-57 ingresarán al Distrito Militar del Este en 2022, dijo el 21 de diciembre el comandante del distrito militar Alexander Chaiko.


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 31 Diciembre 2021, 23:15:51
Citar
Parece que no, no entregaron ni dos ni cuatro , la cantidad que fuere, será en el 2022

Ni idea pero mas vale a comenzar a entregar aviones en condiciones y no como el F-35 de los cuales mas de la mitad no pueden ni volar  [yes2]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 02 Enero 2022, 22:20:56
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Parece que no, no entregaron ni dos ni cuatro , la cantidad que fuere, será en el 2022


Aqui dicen que entregaron 4 unidades a la Fuerza Aerea, con motires de 1 etapa

https://diana-mihailova.livejournal.com/7439065.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 21 Enero 2022, 21:45:19
Finalmene confirmaron estos dos

https://bmpd.livejournal.com/4470926.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Eugenio en 29 Mayo 2022, 13:02:30
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se han reabastecido con un par de nuevos cazas en serie de quinta generación Su-57.


(https://topwar.ru/uploads/posts/2022-05/1653811743_9664485_original.jpg)

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibieron dos nuevos aviones de combate Su-57 de quinta generación más, los aviones fueron vistos en el aeropuerto Tolmachevo de Novosibirsk durante un aterrizaje intermedio.


Según lo informado, los observadores de Novosibirsk lograron capturar a los nuevos cazas, el avión con los números de cola "53" rojo y "54" estuvo en Tolmachevo el 25 y 26 de mayo de 2022, habiendo realizado un aterrizaje intermedio al trasladarse al lugar de despliegue. Según la información disponible, estos cazas se construyeron durante este año en la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur que lleva el nombre de Yu.A. Gagarin (KnAAZ) y son el quinto y sexto avión de la serie. En total, según datos publicados anteriormente, los fabricantes de aviones planean entregar cuatro nuevos Su-57 a los militares este año.

Por lo tanto, hasta la fecha, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas tienen cinco cazas Su-57 en serie, incluidos los vistos en Novosibirsk. Recuerde que el primer avión de la serie se estrelló el 24 de diciembre de 2019 en la etapa final de las pruebas de fábrica. Después de eso, el Ministerio de Defensa recibió cazas con los números de cola "01", "02", 52" y ahora "53" y "54".

(https://topwar.ru/uploads/posts/2022-05/9666007_1000.jpg)

Como dijo anteriormente el Ministro de Defensa, Sergei Shoigu, el Ministerio de Defensa recibirá 22 aviones de combate SU-57 de quinta generación para fines de 2024. En total, hasta 2027, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia incluirán 76 aviones fabricados por KnAAZ en virtud de un contrato celebrado en 2019.

Según fuentes del complejo militar-industrial, la producción de los cazas Su-57 con el motor de la segunda etapa comenzará en 2025. Hasta entonces, todos los aviones se suministrarán con el primer motor.

https://topwar.ru/196975-rossijskie-vks-popolnilis-paroj-novyh-serijnyh-istrebitelej-pjatogo-pokolenija-su-57.html?utm_source=website&utm_medium=social&utm_campaign=group

 [yes]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: jc en 29 Mayo 2022, 20:57:46
Hay que tener claro que el proyecto T50 (SU 57) está en pleno desarrollo. Quiero decir que las FAE rusas tendrán el proyecto completo para 2026-2027, ahora operan y preparan el T50 para su puesta a punto definitiva. Yo creo que YA hay algunos números con el motor de segunda fase (los ruskis siempre tienen ases en la manga sin jugar), mientras operan y se preparan con los motores de primera etapa. Así púes el T50 estará listo para enfrentarse a los nuevos modelos yankees sin problemas, los superará seguro. Hoy por hoy los F22 famosos son presa "fácil" para los SU30 (mejorados) y SU35; recordar que el S35 es considerado el mejor avión de superioridad aérea del mundo. Su potente radar IRBIS-E le permite localizar los F22 y F35, como se ha visto en Siria, y los R77M con sus 300km de alcance son mortales para los F yankees. Recordar también que toda la serie S27 ha sido modernizada con nuevos radares y electrónica. Por lo tanto hasta que las FAE rusas tengan el completo del T50 no hay nada que temer, los M29M con nuevos radares Zhuk compatibles con los R77 son piezas muy potentes también. Como digo NADA QUE TEMER. [x_00071]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 22 Julio 2022, 23:32:37
https://www.youtube.com/watch?v=zWWSUrGB_-4


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 07 Junio 2023, 02:46:46
https://t.me/bmpd_cast/15924


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Eugenio en 29 Junio 2023, 14:31:23
No se bien donde poner está noticia, ya que hay varios hilos sobre el Su-57.

Parece que los nuevos motores ya están listos.
(https://pbs.twimg.com/media/FzhgOJXaEAUy3qO?format=png&name=small)

(https://pbs.twimg.com/media/FzhgOJXaMAAkJM6?format=jpg&name=large)

Esas imágenes son de la página de UAC, pero yo entré y no pude encontrarlas.
La página que vi, solo tiene información muy superficial.

 [yes]


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3): datos sobre la produccion y el suministro a la FA
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 01 Octubre 2023, 00:51:02
Entregas de nuevos Su-35S y Su-57

https://bmpd.livejournal.com/4756536.html


Título: Re:T-50 / Su-57 (Parte 3):otro lote y motores iz-30 en 2024
Publicado por: Aleksei Stajanov en 28 Diciembre 2023, 07:51:21
Nuevo lote de Su-57, el segundo de 2023

no se especifican cuantos , perpo el plan era 8 aviones para 2023, con lo que ya habria 17, ademas del primero que se estrello en 2019

es de suponer que a partir del año que viene se entreguen a ritmo de 12 al año hasta 2028, es decir un escuadron al año

https://www.uacrussia.ru/ru/press-center/news/oak-peredala-minoborony-rossii-partiyu-seriynykh-istrebiteley-pyatogo-pokoleniya-su-57

(http://forums.airforce.ru/attachments/sovremennost/116568d1703719372-4.jpg/)

(http://forums.airforce.ru/attachments/sovremennost/116570d1703719393-6.jpg/)


https://tass.ru/armiya-i-opk/19644585
Los Su-57 en serie transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán motores de segunda etapa

Como señaló el interlocutor de la agencia, en 2023 las Fuerzas Aeroespaciales ya recibieron más de 10 Su-57 con motores de primera etapa.
MOSCÚ, 28 de diciembre. /TASS/. Todos los cazas Su-57 de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) en 2024 recibirán motores de segunda etapa. Así lo informaron a TASS dos fuentes de alto rango cercanas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

"El motor de la segunda etapa ha sido probado y está listo para funcionar", dijo uno de los interlocutores de la agencia. La segunda fuente confirmó esta información y añadió que “todos los aviones Su-57 de quinta generación de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán un motor de quinta generación”.

TASS no tiene confirmación oficial de esta información.

Según el interlocutor de la agencia, en 2023 ya se han transferido a las Fuerzas Aeroespaciales más de 10 Su-57 con motores de primera etapa. Resuelven con éxito problemas en la zona de operaciones militares especiales. "No hay planes para reemplazar los motores de primera etapa de los Su-57 ya transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales por nuevos motores", dijo, explicando que incluso con el motor de primera etapa, el Su-57 supera al F-estadounidense. 35 en sus características.

Anteriormente, los especialistas de la Oficina de Diseño A. M. Lyulka explicaron que el motor de la primera etapa proporciona al Su-57 características tales como súper maniobrabilidad, relación empuje-peso y baja visibilidad. Otra ventaja es el sistema de encendido por plasma sin oxígeno de las cámaras de combustión principal y postquemador.