Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Diciembre 2014, 19:59:15



Título: Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Diciembre 2014, 19:59:15
Esto es la fábrica de reparaciones de aviones de Rzhev N514

http://bmpd.livejournal.com/1082576.html


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 05 Diciembre 2014, 16:14:49
Ademas de reparación de Mig-31 y Su-24 tiene un aeródromo en donde había hasta 100 Mig-31.
De aquí es de donde están tirando para la modernizacion

http://www.flashearth.com/?lat=56.26512&lon=34.400781&z=16.8&r=0&src=arc

http://elhangardetj.blogspot.com.es/2007/02/rzhev-verano-2006.html



Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 05 Diciembre 2014, 17:38:33
Da  [x_00019]


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 08 Diciembre 2014, 01:26:55
Aquí un articulo sobre los distintos ARZ y sus actividades:
http://survincity.com/2013/10/aviaremont-2012-2/

En el esquema se ve los mas importantes que trabajan para defensa

(http://im.kommersant.ru/ISSUES.PHOTO/DAILY/2013/197M/_2013d197m-03-01.jpg)

Aquí una lista con el tipo de aviones mas frecuentes que trabajan.

Los mas activos,tanto para aviones de combate como de transporte:

20 ARZ     Pushkin   Su-27,Mig-29,Su-24M/MR
121 ARZ   Kubinka   Su-25S/SM/UTG
275 ARZ   Krasnodar   Mig-29,Su-27
322 ARZ   Vozdvizhenka   Su-27 SU-24M Su-25
514 ARZ   Rzhev   Mig-31BM,Su-24M
      
123 ARZ   Staraya Russa   Il-76
308 ARZ   Ivanovo   An-2/26/30/72
325 ARZ   Taganrog   An-12/72
360 ARZ   Ryazan   Il-76/78 Tu-22M3 Tu-95MS
      
Estos otros no esta claro que todos trabajen actualmente.Seguro que antes había mas
12 ARZ     Jabarovsk   An-12/72
150 ARZ   Lyublino-Kaliningrad   Tu-22M3,Ka-27,Mi-8/24
356 ARZ   Engels   Mi-8/17/24
412 ARZ   Rostov   Tu-134 An-26
419 ARZ   Golerovo   Mi-8/24 Ka-32
570 ARZ   Yeisk   
680 ARZ   Belogorsk   
712 ARZ   Chelyabinsk   
810 ARZ   Chita   Mi-8/17/24


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: RKKA en 09 Diciembre 2014, 07:33:00
A vuestra petición cambio el nombre del hilo. Saludos.


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Arnold Iosifovich en 05 Abril 2015, 20:14:03
http://42.tut.by/442350


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 15 Junio 2015, 01:16:13
Datos de la reparación en plantas ARZ de 2014

https://translate.google.es/translate?sl=sr&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbmpd.livejournal.com%2F1342446.html&edit-text=&act=url


 ARZ 20 (g Pushkin).
 Terminado en 2014 reacondicionamiento 17 aviones Su-27-5, Su-24-6, Il-18-3, Il-20 - 2, IL-22 - 1. Más de tres aviones de trabajo reglamentnye vypolneny.  Osuŝestvlen revisión 16 de columnas tornillos Nessus. Con 2015 años de Danny visión de negocios hermosas como neprofil'nyj. En el año 2015 los planes para proceder aviones osvoenie Su-33 en la revisión de honor y en funcionamiento.

 121 ARZ (Kubinka g)
 En 2014 Cargando proizvodstvennyh moŝnostej OAO «121 ARZ» obespečivalas' activación kontraktov la GOZ revisar aviones Su-25, Su-25UB, MiG-29, MiG-29UB, Su-27, Su-25 modernizaciones en variante Su-25SM, y También revisar aviacionnyh motores AL-31F, KSA-2 (3), GTDÉ-117-1, D-18T, Ai-9V.  En el marco de éksportnyh kontraktov prodolžalsâ tipo de aviones de reacondicionamiento general del Su-25, Su-25UB (para Irak y Turkmenistán).
 La CISL buscando proyectos mencionar osvoeniâ revisar Evento Su-30M2, reacondicionar los aviones modernizaciej Su-25 y Su-25SM variantes en Su-25SM3 y un Su-25UB en Su-25UBSM.  En perspectiva srednesročnoj OAO «121 ARZ" planes osvoenie revisar tipo de avión Su-24 y la perspectiva AK-dolgosročnuû 130a

 ARZ 123 (g Staraya Russa)
 En 2014g.  Los Vengadores kontraktov revisar toda aviatehniki nomenklatury en este firmas tienen cualquier complejidad značitel'nye.  Cuando la dependencia aviones Il-76MD reacondicionamientos skazyvaetsâ en empresas de la República de Uzbekistán estableciendo conjuntos y conjuntos remontnyh gruppovyh para dorabotok el boletín.  Artículos de JSC "TMZ" planirovalos' zamestit' analogičnoj en volumen y la nomenclatura, vypuskaemoj JSC "Aviastar-SP" (G. Ulyanovsk), la información embargo Disponible en la osvoeniâ ritmo dentro de esta producción en serie código Il-76 (junto con la fabricación RGC), no Daet osnovaniia para la confianza en las posibilidades de osuŝestvleniâ garantirovannyh Suministros íntegramente obema con al menos, hasta 2016 años inclusive.  Similar situación složilas' con produkciej empresas ucranianas estableciendo RGC para los agregados de reparación toplivnoj y aviones sistema gidravličeskoj Il-76 y para la reparación de los motores de AI-20a  En el comienzo de 2015g.  establecer este nomenklatury eran prekraŝeny lo obuslovilo parada producción reparación de motores AI-20 y ha creado una: algunas dificultades en la aeronave reacondicionamientos sistema Il-76 de la misma.  En relación con prinâtiem prinâtogo češskimi Instituto resolver aviones agregados reparación L-410 y sus propias fuerzas, respectivamente, Terminación Ajustes Organizaciones storonnim RGC, OAO «123» ARZ vynuždeno agregados Castel y PKI remontirovat' la cooperativa en el extranjero y Castillo - la compra de la 1 ª categorías.
 En la base de firmas de planes vypolnât' trabaja a través del servicio tehničeskomu y modernización de aviones Il-76MD, por las instrucciones dadas obras de reconstrucción en curso otdel'nogo edificio.

 275 ARZ (Krasnodar)
 En el año 2014 está prevista la revisión fue de 8 aviones MiG-29, Su-27 de cuatro y diez L-39a  Revisión Srok SDAC aviatehniki del GO 2014 se trasladó a 31.03.2015g.  A partir del 06/04/15, los arroyos en la reparación de ostavalos' 3 Evento en la etapa Receptor Especificaciones:
 - Su-27-2 ed.  - La causa de retrasar los detalles de JSC "ellos KnAAZ.  Û.A.Gagarina ", y también la causa de vyâvleniâ neispravnostej aviadvigatelej ed.  99V (revisión AO «570 ARZ" y UMPO) El sitio de pruebas de vuelo Vengadores (tres casos);
 - MiG-29 (izd.9-13) - 1 ed.  - La causa de retrasar de piezas para bûlletenej de RSK "MiG".
 En honor Servicio de Ejecución VVT servicio en 2014 el trabajo vypolnâlis' para las necesidades de los operativos Cirujanos RF MO neispravnostej AT revisar sus artículos komplektuûŝih, así como por Extendiendo Relación resursnyh Su-27 (3ª ed.) Vyezdnyh fuerzas brigadas en el bazirovaniâ aeropuerto.
 En el año 2015 los planes de activación revisión de ocho MiG-29 aviones, seis Su-27 y diez L-39a  Mesa A i planea reformar osvoenie nueva técnica - tipo de aeronave Su-30 de varias modificaciones, Yak-130, MiG-29K / KUB.

 308 ARZ (Ivanovo)
 No son productos construidos se hacen volúmenes Próximas acuerdo para infligir rígida, que vypolnâlos' planificación pervonačal'noe cuando no hay especificaciones utverždennoj vypolnâemyh trabaja en Contrakts GOZ.  De acuerdo con utverždennoj en 2014g.  especificación fue en 2015. Los aficionados pospone revisión 5-aviones.
 Todo el plan de vypusk la carga de productos para el año 2014 fue de 78,8 vypolnen% y totalizó 1.336 mlrd.rub, Incluyendo el GOZ para MO -.. 1.158 mln, El GOZ para otro ministerio - 76 mln.rub.

 322 ARZ (Primorsky Krai)
 Por decisión del Jefe Arma VVS aeronaves revisión osvoenie marcha An-2 y Yak-52a  La CISL buscando proyectos - A y reparación de Su-24m2, Su-25SM y Su-30a

 ARZ 325 (g Taganrog)
 Datos Razvernutyh en el informe no privoditsâ.  Los eventos CISL por razvitiyu innovacionnomu upomânuty Vnedrenie bûlletenej por naznačennogo aviones Vida útil La extensión AN-12 a 55 años, An-72 - 35 años.

 ARZ 360 (g Ryazan)
 Principales tipos de actividades:
 · Reparación, trabajos reglamentnye y servicio raketonoscev sverhzvukovyh Far-bombarderos Tu-22M3 acción (sociedades anónimas rossijskom en el mercado - 20%, el principal competidor - rama Kazan de JSC "Tupolev");
 · Reparación, trabajos reglamentnye y mantenidos de Strategic Bombers-Tu-95MS raketonoscev (sociedades anónimas rossijskom en el mercado - 50%, el principal competidor - JSC "TANTK ellas GM Beria.");
 · Reparación, trabajos reglamentnye y servicio del avión-toplivozapravŝikov Il-78, Il-78M (sociedades anónimas rossijskom en el mercado - 100% konkurentovnet);
 · Reparación, trabajos reglamentnye y aviones Voenno-transportnyh servicio Il-76M, Il-76MD (sociedades anónimas rossijskom en el mercado - 15%, el principal competidor - rama de Kazan de "123 ARZ");
 · Mantenimiento y reparación de aviones Il-76T, IL-76TD de Aviación Civil;
 · Revisión unificirovannyh agregados podvesnyh llenado Upase-, UPasa - 1.

 Plan de Suministros tribunales aire en 2014 como vypolnen al 88%, plan de ventas - al 96%. Renovado y peredany VVS Rusia dos Il-78M, un Il-78, Tu-95MS un out de la primera revisión, un Tu-22M3 de la primera revisión.  Al hacer contrato con OAO «Il» otremontitrovano por uno Il-76MD e Il-78 para zakazčikov extranjera.
 En 2014 las empresas especialistas Continuando osvoenie 2-go aviones Tu-95MS reacondicionamientos, el 3 trimestre 2015g.  Edición está programada la revisión del primer avión.
 Puntos reacondicionan bortovogo complejo Defensa «Ural», la primera revisión bortovogo Pros complejas En avión TU-22M3.  Con 2014 años de JSC "360 ARZ» osvoeniû acercaron a trabajar en la reparación de aeronaves Tu-22M3, osnaŝennyh KBO SVP-24-22, por aplicación Productos 9A-2362a  Para el cuarto trimestre de 2015 años de la emisión es aeronaves revisiones programadas Tu-22M3 equipos Dannym osnaŝennogo.
 Zaveršaûtsâ Funciona osvoeniû 2-go productos reacondicionamientos UPasa - 1 con el lanzamiento de la revisión de las 3 unidades en el año 2015.  Con 2015 años de JSC "360 ARZ» pristupaet a osvoeniû 2-go reacondicionamientos aviones Il-78 (M) y la reparación osvoeniû y de servicio nuevas modificaciones UPasa - 1.
 El objetivo es aumentar las cantidades remontiruemoj aviatehniki a 16 por año, porque en marcha r ekonstrukciâ hangar para el área de servicio del centro de servicio de aeronaves de servicio.

 ARZ 514 (g Rzhev)
 Principales direcciones de empresas de actividad: (ed. 01, 01BS, 01DZ, B participación en el mercado - 86%) revisión Mig-31, Mig-29 (UB) (cuota de 28%), Su-24M / MR (cuota de 62% );  modernización para nivelar el MiG-31BM (participación del 20%).
 En 2014g.  fue reparado dos MiG-31, MiG-29 de seis, diez Su-24M, cuatro Su-24MR.  Fue reparado y modernizado al nivel Mig-31BM dos aviones MiG-31BS y tres MiG-31B.
 La CISL buscando proyectos: osvoenie reacondicionar Mig-31 31 (izd.01BS, 01DZ, B, BM), osvoenie A revisar y Su-34, MiG-29SMT, MiG-29K / KUB.


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Arnold Iosifovich en 22 Julio 2015, 13:34:59
ARZ de Yevpatoria (Crimea) vuelve a estar en servicio.


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 19 Enero 2016, 03:11:02
La fabrica de reparaciones N20, mucha foto buena. Esta fabrica cumple 100 años.

http://tankasan.livejournal.com/160444.html


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 12 Abril 2016, 06:37:10
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ARZ de Yevpatoria (Crimea) vuelve a estar en servicio.

Si es el antiguo ARZ 316 , ya veremos el rendimiento que da tras 25 años en manos ucras
Por lo visto se va a ocupar también de la reparación/modernización de los SU-25 que se ha retrasado los dos últimos años (solo 5 SU-27SM en 2014 y ninguno en 2015) y aun quedan por modernizar mas de 60 aparatos
En las imágenes se ven a demás del Be-12 un par de Su-25 de Primorsko-Akhtarsk en reparación
https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbmpd.livejournal.com%2F1842556.html&edit-text=&act=url
(https://c2.staticflickr.com/2/1664/25748853033_23a62e6c59_o.jpg)


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 10 Agosto 2017, 04:59:20
Reportaje reciente del OJSC ARZ 322 de Vozdvizhenka con bastantes fotos
http://altyn73.livejournal.com/1180390.html

La empresa ahora comprende los talleres centrales de Vozdvizhenka en Ussuriysk , además de los talleres de los antiguos ARZ 153 (Knevichi) y ARZ 388 (Spassk-Dalniy), que ahora son sucursales de  OJSC "322 ARZ".

OJSC "322 Planta de Reparación de Aviones" en Vozdvizhenka es la empresa líder en la reparación y mantenimiento de aviones en el Lejano Oriente con un alto nivel de proceso tecnológico, la calidad de la reparación y modernas instalaciones de producción
La reparación de cazas, bombarderos y aviones de ataque terrestre es un factor integral para mantener la capacidad de defensa de Rusia. La empresa que da una nueva vida a la aviación de primera línea es OJSC "322a Planta de Reparación de Aviones", a 100 km de Vladivostok. Cómo desmontar, reparar y pintar vehículos alados militares, aprendieron los corresponsales VL.ru.
En la empresa del complejo militar-industrial de Vozdvizhenka se están reparando aviones de primera línea: los cazas Su-24M, Su-24 MR, Su-24M2, Su-25UB, Su-25UB, Su-27UB, Su-27S (P). Incluyendo aquí reparan los vehículos alados que recibieron daño de combate mientras realizaban tareas en interés de las Fuerzas Armadas
.

(https://img-fotki.yandex.ru/get/237002/13354011.1499/0_117d9b_1478db2a_orig.jpg)
(https://img-fotki.yandex.ru/get/170749/13354011.149a/0_117daa_f2329fcc_orig.jpg)
(https://img-fotki.yandex.ru/get/227342/13354011.149a/0_117db4_fc9b28a9_orig.jpg)


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: Aleksei Stajanov en 27 Septiembre 2017, 02:17:59

https://bmpd.livejournal.com/2870181.html

Fotoreportaje con JSC "558a Planta de Reparación de Aviones" en Baranovichi

Un reportaje fotográfico con la JSC "558th Aircraft Repair Plant" en Baranovichi (Bielorrusia), incluyendo a los capturados vendidos a los combatientes Angola Su-30K.

La historia de la empresa comienza con los primeros días de la Segunda Guerra Mundial - 26 de junio de 1941, cuando, de acuerdo con la orden del comandante del Frente del Sur-Oeste en Jarkov comenzó a formar 38 minutos de taller de reparación de trenes aviones móvil. Durante la guerra del taller reparar daños en combate Yak-1 bombardero ligero Su-2 blindado IL-2, IL-10.

Durante los años de la guerra, los talleres repararon 286 aviones de varios tipos. 5 de abril de, 1945 38a móvil reparación de aeronaves talleres ferroviarios Decreto del Presidium del Soviet Supremo de la URSS recibió la Orden de la Estrella Roja de servicio de combate a la Patria durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, el colectivo de la unidad dominó con éxito la reparación de los aviones de reacción MiG-15 y MiG-17, los bombarderos de alta velocidad TU-16. 15 de junio de 1963 parte comenzó a reparar la tecnología de misiles, pero el 10 de marzo de 1966, volvió a la restauración del equipo de aviación.

2. Después del colapso de la URSS, como muchas otras empresas de la industria militar, la planta no fue reclamada. Pero la gestión de la planta no arruinó la empresa, incluso salvó al colectivo.

Ahora 558 Planta de reparación de aviones es una producción bien equipada con tecnologías modernas. Los aviones Su-17 (Su-22), Su-25, Su-27, MiG-29, An-2 y Mi-8 (Mi-17) y Mi-24 (Mi-35) de todas las modificaciones están siendo atendidos. La empresa es capaz de realizar grandes reparaciones de la estructura y todos los componentes. Los luchadores modernizados Su-27 y MiG-29 adquieren nuevas capacidades y expanden las áreas de combate.
La producción y los componentes de las nuevas aeronaves están previstos. Actualmente, las piezas están certificadas en Rusia para los aviones Sukhoi Superjet 100 y MS-21

Otro desarrollo no menos importante es la creación de vehículos aéreos no tripulados "Grif-1". Este drone puede llevar una carga útil de hasta 25 kg y realizar varias tareas en táctica y cerca de la profundidad operacional. UAV "Grif-1" se crea en un sistema de dos haces con un motor de combustión interna. El control de vuelo puede realizarse mediante coordenadas transmitidas desde el suelo, así como en una ruta pre-compilada. El UAV es capaz de realizar tareas día y noche en diferentes condiciones climáticas

(https://img-fotki.yandex.ru/get/370378/6846803.ed/0_157743_877185b2_orig.jpg)
(https://img-fotki.yandex.ru/get/517809/6846803.ed/0_157751_ada65665_orig.jpg)
(https://img-fotki.yandex.ru/get/370378/6846803.ed/0_157754_bb8926e5_orig.jpg)


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 06 Marzo 2020, 21:35:14
Modernizacion de la 570 ARZ

https://sdelanounas.ru/blogs/130817/


Título: Re:Plantas de reparación de aeronaves ARZ
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 11 Marzo 2020, 23:01:09
Modernizada la ARZ de Novosibirsk

https://sdelanounas.ru/blogs/131048/

Fotos dentro.

(https://sdelanounas.ru/i/c/3/v/c3VuMS05NC51c2VyYXBpLmNvbS9jODU3MzIwL3Y4NTczMjAxOTQvMTE3OTQ3L0h2VHU5QVFMZWtnLmpwZz9fX2lkPTEzMTA0OA==.jpg)